Nuevas oportunidades para futbolistas en futbolconnect.es

Muchas y nuevas oportunidades para futbolistas en futbolconnect.es se están dando este mes dada la gran cantidad de nuevos agentes, nuevos clubs y nuevos entrenadores de fútbol que se han registrado en busca del perfil idóneo para completar ya sus plantillas de cara a la siguiente temporada futbolística. Estamos ya en fechas donde todos los campeonatos y ligas de fútbol llegan a su fin, los objetivos ya están en muchos de los clubs cumplidos, y sabiendo por lo que tienen que luchar el año siguiente, empiezan a configurar sus nuevas plantillas según sus necesidades y los requisitos de sus equipos técnicos. Por ello, si eres un futbolista en busca de oportunidades de fútbol, no esperes mas y no desaproveches la ocasión de encontrar tu oportunidad de fútbol deseada. Entra ya en www.futbolconnect.es

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    juan camilo odriozola serrano (domingo, 20 junio 2021 19:46)

    Hola soy juan camilo soy un futbolista colombiano de la ciudad de bucaramanga mi actual club es juventus fc tengo 19 años y soy centro delantero mi sueño es tener una oportunidad en el futbol ya que es lo unico que me queda en la vida el deporte del futbol para resaltar y salir adelante soy disciplinado y juicioso cuando se trata de entrenamientos asi sean nocturnos o mañaneros soy muy educado y me concentro mucho en los entrenamientos me gusta pasarla bien y saber que siempre me divierto con el futbol ya sea partido o entrenamiento mi fisico es mejorable ya que me hace falta mucho pero de verdad anhelo ese dia que me llamen para debutar solo tengo que poner de mi parte y cumplir con mi promesa que le hize a mis amigos y familia .
    numero. 3024689317 email:juan10james03@hotmail.com