Oportunidades de fútbol mediante pruebas de fútbol profesionales en Italia

Oportunidades de fútbol mediante pruebas de fútbol profesionales en Italia en Julio 2016

Ya nos conoces, www.futbolconnect.es, contínuamente está luchando para generar oportunidades de fútbol para todos, y en este afán, creamos sinergias y colaboraciones para que el abanico sea cada vez mayor. En esta ocasión, nos enorgullece presentaros la colaboración con Iberos CF, para promocionar  pruebas de fútbol profesionales en Italia.

 

Suscríbete y ten la oportunidad de mostrar tu talento a equipos profesionales y scouts en el norte de ITALIA durante julio de 2016.

 

Una semana jugando partidos ante equipos de la SERIE A y SERIE B del fútbol profesional italiano durante sus pretemporadas oficiales. Amistosos que, además, serán grabados en video HD. Es tu oportunidad de mostrar tu talento y conseguir una chance en el fútbol profesional europeo. SOLO 18 CUPOS DISPONIBLES.

 

- FECHAS: 17 al 25 de JULIO de 2016

 

- ALOJAMIENTO HOTEL DE 3 ESTRELLAS CON TODO INCLUIDO

 

- PENSION COMPLETA (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

 

- CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DE PRIMER NIVEL

 

- BUS A LOS PARTIDOS

 

- 3/4 PARTIDOS AMISTOSOS ANTE EQUIPOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA

 

DIVISION DE ITALIA (SERIE A Y SERIE B)

 

- PRENSA

 

- SCOUTS

 

- TODOS LOS PARTDOS SE GRABAN EN HD Y SE SUBEN A YOUTUBE

 

UDINESE CALCIO (ITALIA – SERIE A) vs. IBEROS CF

 

FUTBOLCONNECT PRO TOUR – ITALIA 2014

 

COSTO DEL PAQUETE

 

1800 € - euros

 

MÉTODO DE PAGO

 

Pago Online (transferencia bancaria)

 

1 - Hacer un pago de 1800 € en la cuenta del Banco Santander: ES15 0030 1539 14 0071984271 y enviar el comprobante al email info@futbolconnect.es con el nombre del jugador inscrito y el DNI.

 

FECHA LÍMITE PARA SUSCRIPCIÓN:

 

30 de mayo de 2016 – Sujeto a disponibilidad

 

REQUIRIMIENTOS: Buen CV y al menos una mínima experiencia en fútbol de alto nivel.

 

 Inscríbete en los trials de fútbol profesionales

 

FUTBOLCONNECT PRO TOUR – ITALIA 2014

 

COSTO DEL PAQUETE

 

1800 € - euros

 

MÉTODO DE PAGO

 

Pago Online (transferencia bancaria)

 

1 - Hacer un pago de 1800 € en la cuenta del Banco Santander: ES15 0030 1539 14 0071984271 y enviar el comprobante al email info@futbolconnect.es con el nombre del jugador inscrito y el DNI.

 

FECHA LÍMITE PARA SUSCRIPCIÓN:

 

30 de mayo de 2016 – Sujeto a disponibilidad

 

REQUIRIMIENTOS: Buen CV y al menos una mínima experiencia en fútbol de alto nivel.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    ALEJANDRO DELGADO (viernes, 03 marzo 2017)

    QUISIERA INFORMACION DE LAS PRUEBAS PARA ESTE AÑO PARA UN ADOLECENTE DE 16 AÑOS , JUEGA FUTBOL ACTUALMENTE EN VENEZUELA

  • #2

    szczegóły anonsu (sábado, 09 septiembre 2017 12:12)

    leptocefal

  • #3

    emmanuel marcelin (martes, 14 noviembre 2017 20:56)

    buenas tengo 17 años y quiera saber cuando son las siguientes pruebas

  • #4

    williams posligua (martes, 01 mayo 2018 16:00)

    tengo 16 año y quiero saber cuando se abres la combocatorias para este año

  • #5

    Futboldreams.com (martes, 01 mayo 2018 16:54)

    https://www.agentedefutbol.com/trials-de-f%C3%BAtbol-en-barcelona/
    Participa en nuetros trials de fútbol en Barcelona para fichar por clubes profesionales

  • #6

    Juan cruz (jueves, 22 noviembre 2018 18:20)

    BUENA TARDES
    Mi nombre es Juan Cruz Maritano Vittore, soy argentino, tengo 22 años y estoy buscando club de fútbol, tengo ciudadanía europea completa. He jugado acá en Argentina en tigre (afa) club en el cual llegue hasta reserva, soy un jugador de gran capacidad fisica, eso me permite jugar en varias posiciones de la cancha, las cuales me destacó más es de volante por derecha o izquierda o centro delantero, soy potente, tengo mucha tecnica y soy creativo a la hora de atacar, me encanta entrenar y estoy dispuesto a jugar en cualquier parte del mundo, desde ya muchas gracias espero su respuesta y tengo también material para mostrarles
    , Saludos.

  • #7

    Mazzotta Julián Agustín (miércoles, 06 marzo 2019 21:01)

    Hola soy de argentina tengo 19 años me gustaría ir a probarme algún club,cómo hago para comunicarme
    Le dejo mi número
    3484334948

  • #8

    Santiago peral (miércoles, 05 junio 2019 13:54)

    Hola. Buen dia soy Argentino, Italiano con pasaporte comunitario. Tengo 21 años jugue la temporafa 2017/18 en España en la categoria preferente ( Alcala de xivert) la temporada 2018/19 en Italia categoria ezellenca ( Borgo hermada).Rstoy buscando clubes para la proxima temporada.

  • #9

    Francisco coletta (martes, 16 noviembre 2021 17:11)

    Hola soy de argentina y quisiera saber si ahy alguna prueba juego en godoy cruz , soy delantero extremo