Expertos en generación de oportunidades para futbolistas

En Grupo Futbolconnect.es nos estamos convirtiendo en expertos en la generación de oportunidades para futbolistas, ya que contínuamente estamos trabajando para ello, llegando a conversar con muchas empresas y clubes de fútbol que están dispuestas a colaborar conjuntamente para la elaboración de estas oportunidades para los futbolistas de nuestra red. Ya sabes que contínuamente vamos informando de novedades y de nuevos servicios que vamos incorporando en el catálogo de Futbolconnect.es para que podáis lograr cumplir vuestros sueños y objetivos de fútbol. A continuación te detallamos algunos de los últimos servicios que se han incorporado a www.futbolconnect.es

Asesoramiento personalizado

La agencia de fútbol www.jepsportsmanagement.com y la red social de fútbol www.futbolconnect.es, colaborando con A.F.A. CONSULTANCY LTD, te ofrecemos asesoramiento y orientación al jugador en las áreas de desarrollo mental, emocional y espiritual.

El objetivo es ayudar al jugador y a sus padres para sobresalir en su vida PROFESIONAL, PERSONAL Y SOCIAL, para hacer frente a sus miedos, organizar su tiempo, decidir acerca de sus estudios, administrar su dinero, mejorar sus relaciones y cumplir con sus objetivos profesionales

Tenemos a las personas especializadas para colaborar con el jugador, y crear oportunidades en todo el mundo para él y para ofrecerle las mejores experiencias. Estudiamos y filtramos conocimiento de las mejores prácticas de todo el mundo y las adaptamos a las necesidades de cada individuo para llegar a su mejor versión.

Requisitos:

  • Entre 8 y 19 años


Dirigido a jugadores entre los 8 y 19 años

Edad

Jugador de 8 a 19 años, ABIERTO Y DISPUESTO a recibir ayuda.

Contrato

Acuerdo de contrato de 3 años mínimo

Mentalidad

Personas con mentalidad abierta, con buenos conocimientos en el desarrollo interior de las áreas(Psicología, neurociencia, negocio, entrenamiento en la vida)

Idiomas

Hablantes y escritores españoles e ingleses.

Correo

Uso diario de la cuenta de EMAIL

Skype

Titular de una cuenta de SKYPE y muy buena conexión a internet

Servicios

  • Asesoría y guiar el jugador y sus padres incluyendo planes estratégicos.
  • Coordinación anual de las sesiones educativas y de desarrollo personal.
  • Informe de evaluación anual que incluye toda la información sobre la persona en términos de prácticas mentales, emocionales, físicas y espirituales, estadísticas, evaluaciones, y muchas otras informaciones útiles.
  • Formulario de evaluación técnica (para los jugadores que visitan las sesiones de entrenamiento en Madrid).
  • Observaciones por entrenadores A.F.A. CONSULTANCY LTD o Representantes o Asociados en los partidos de fútbol (sólo para España).
  • Promoción para socios nacionales y / o internacionales para pruebas profesionales y opciones de carrera.
  • Creación de un Currículum Vitae en inglés y español basado en lo que es necesario para los clubes.
  • Asesoramiento para el desarrollo físico a través de equipo de A.F.A. CONSULTANCY LTD Coaching (ejercicios en el agua, ejercicios de campo). Programas personalizados no están incluidos.
  • Promoción de la imagen del jugador en línea a través de Internet (sitios web de A.F.A. CONSULTANCY LTD y los medios de comunicación A.F.A. CONSULTANCY LTD) y a través de los partidos de fútbol o sesiones de formación (España y / o de su país).
  • Invitaciones para la participación en proyectos de A.F.A. CONSULTANCY LTD y / o proyectos de asociados a A.F.A. CONSULTANCY LTD (campamentos, eventos de scouting, torneos, pruebas), una o dos veces al año en España o en el mundo, según las necesidades del jugador, de nivel, de carrera actual y situación personal. Se dará prioridad siempre por los acontecimientos que tienen lugar en ESPAÑA y proyectos que llevan a cabo por A.F.A. CONSULTANCY LTD.
  • Administración básica y apoyo e información jurídica.


Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futbolconnect.es

¿Estás buscando una beca deportiva?

A través de nuestra red social de fútbol puedes conseguir las mejores becas de fútbol para que puedas lograr tus objetivos tanto a nivel de estudios como a nivel de fútbol.

El Programa de Becas Deportivas te permitirá acceder a una de las miles de becas que conceden las universidades americanas, y que sirven para financiar, total o parcialmente, los estudios en universidades del sistema educativo americano.

Gracias a estas becas de fútbol tendrás la oportunidad de llegar a conseguir una beca completa, dependiendo de tu nivel deportivo y cumpliendo el rendimiento esperado por la universidad año a año.

Gracias a una beca de fútbol y a la oportunidad de poder competir al máximo nivel universitario, convertirás tu aventura y sueño americano en una gran experiencia deportiva y personal, con la oportunidad de convertirte en jugador profesional de fútbol al final de tus estudios universitarios.

Requisitos:

  • Tener entre 16 y 24 años
  • Estudios superiores (Bachillerato o Grado superior)
  • Nivel básico de ingles
  • Estar en activo
  • No haber firmado nunca un contrato profesional
  • No tener ningún representante


Pasos para conseguir una beca de fútbol

Contacta con nosotros

Contactar y rellenar el formulario que encontrarás una vez te registres en nuestra plataforma y te suscribas al plan de becas.

Te contactaremos

Futbolconnect se pondrá de inmediato en contacto con el estudiante.

Recopilar documentación

El estudiante tendrá que recopilar toda la documentación académica necesaria e información deportiva.

Evaluación

El equipo de futbolconnect hará una evaluación de toda la información académica y deportiva proporcionada por el estudiante.

Aceptación

Futbolconnect comunicará al estudiante su aceptación al programa de becas de fútbol.

Propuestas

Futbolconnect mostrará al estudiante las diferentes propuestas de becas ofrecidas por universidades americanas.

Decisión

El estudiante tomará la de decisión de la universidad y beca escogida.

Admisión

Empezar con el proceso de admisión con la universidad.

Embajada

Una vez admitido en la universidad ya es hora de empezar con el proceso de la embajada.

Visado

Una vez que tenemos el visado ya solo queda comprar el billete y comenzar la aventura.


Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futbolconnect.es

Español para el fútbol

Como complemento a cualquiera de nuestros cursos, puedes contratar clases específicas de lengua castellana para fútbol para mejorar tu español y poder desenvolupar tu profesión de fútbol con fluidez. En ellas, el profesor se adaptará a tu campo profesional, ya seas entrenador, futbolista o agente, ofreciéndote las clases que necesites para desenvolverte con soltura en tus relaciones profesionales de fútbol.

El coste de las clases de español para fútbol depende del número de clases contratadas:

  • Una clase: 30 euros.
  • 10 clases: 28 euros.
  • 20 clases: 26 euros.

También puedes compartir estas clases, y por lo tanto el pago de ellas con tus compañeros de trabajo. Escríbenos y te informaremos de los precios, hacemos descuentos especiales para grupos y empresas.

Servicios complementarios incluidos en nuestros precios



¿Qué incluye la matrícula en el curso?

Tramitación del alta

Tramitación de alta en la Escuela de Español.

Clases

Todas las clases del curso que hayas contratado.

Material

Libro del alumno + libro de ejercicios. Sólo para alumnos que contraten al menos 4 semanas de clase o 10 clases particulares.

Prueba de nivel

Prueba de nivel antes de comenzar el curso.

Tutor

Tutor personal que realizará el seguimiento de tu aprendizaje.

Servicio de administración

Servicio de orientación administrativa. Te ayudaremos con cualquier trámite administrativo que necesites realizar en nuestro país.

Acceso a internet

Acceso a internet y zona wifi gratis durante todo el curso.

Servicios gratuitos

Recepción de fax, e-mails y correo postal en la Escuela. Préstamos de ordenadores para poder hablar con tus familiares y amigos. Préstamos de libros y películas.


Servicios complementarios no incluidos en nuestros precios

Transporte

Transfer desde el aeropuerto: si lo deseas, podemos ir a buscarte al aeropuerto y llevarte hasta el alojamiento que hayas contratado. También podemos llevarte de vuelta al aeropuerto cuando vayas a partir de Madrid.

Seguro de estudiante

Puedes contratar tu seguro de estudiante con nosotros. Colaboramos con una de las aseguradoras más importantes de España. Precio orientativo: el precio mensual para un seguro de estudiante estándar es de 60 euros. Antes de la contratación, nuestra aseguradora debe realizar un análisis de tu situación para poder enviarte un presupuesto definitivo.

Tarjeta de móvil

Trae tu móvil liberado y realizaremos las gestiones necesarias para que dispongas de un número de móvil español desde el primer día.

Gym

¿Quieres estar en forma? Luis Vives te recomienda los mejores gimnasios de la zona. Habla con nuestros coordinadores.

Abono transporte

Para usar el transporte público a diario, lo mejor es sacarse el abono transporte. Nuestros coordinadores te orientarán en todo lo que necesites para que lo tengas desde el primer día.


Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futbolconnect.es

Desarrollo de futbolistas

La agencia de fútbol www.jepsportsmanagement.com y la red social de fútbol www.futbolconnect.es, colaborando con A.F.A. CONSULTANCY LTD, te presentan el programa de formación y desarrollo de futbolistas dentro y fuera de él.

Ofrecemos asesoramiento y dirección para el jugador en las áreas de desarrollo mental, emocional y espiritual. Nuestro gol es ayudar al jugador y a sus padres para sobresalir en su VIDA PROFESIONAL, PERSONAL y SOCIAL, para hacer frente a sus miedos, organizar su tiempo, decidir sobre sus estudios, administrar su dinero, mejorar sus relaciones y conocer sus objetivos profesionales.

Encontramos a la gente apropiada especializada para trabajar, y crear oportunidades en todo el mundo para él, recibiendo las mejores experiencias. Estudiamos y filtramos conocimiento desde las mejores prácticas alrededor del mundo y nos adaptamos a ellos en las necesidades de cada caso individual para poder llegar a su mejor versión.



Criterios de selección:

Asesoramiento

Ser conscientes y entender muy bien el programa de asesoramiento y creer en ello.

Entendimiento

Entender y aceptar que la prioridad del programa es el Desarrollo de la persona-jugador y no el inminente traspaso a un FC extranjero

Edad

Jugador de 8 a 19 años, ABIERTO Y DISPUESTO a recibir ayuda.

Contrato

Acuerdo de contrato de 3 años mínimo

Mentalidad

Personas con mentalidad abierta, con buenos conocimientos en el desarrollo interior de las áreas(Psicología, neurociencia, negocio, entrenamiento en la vida)

Idiomas

Hablantes y escritores españoles e ingleses.

Correo

Uso diario de la cuenta de EMAIL

Skype

Titular de una cuenta de SKYPE y muy buena conexión a internet


Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futbolconnect.es

Pruebas para futbolistas

FutbolConnect, promociona en colaboración con A.F.A. CONSULTANCY LTD las pruebas de fútbol para equipos profesionales para este verano en Madrid.

Pruebas via partidos amistosos y Pre-Temporada.

Periodos de participación:

  • 15 junio- 15 julio
  • 1 agosto -15 agosto


Criterios de selección:

  • Jugadores de 15-19 años de edad * (si es menor de edad se tendrá que rellenar una carta de autorización).
  • Notificación de la cooperación existente con otra agencia o representantes.
  • Jugadores con nivel de Tercera División y Segunda B, deben ser titulares de un pasaporte de la UE o tener una visa para permanecer en España.
  • No europeos (habrá que rellenar una documentación).
  • Notificación de la cooperación existente con otra agencia o representantes (En este caso es posible una participación de la representación).
  • Renuncia a los derechos de formación (necesario en el caso de la transferencia).
  • Los jugadores con agente libre estarán en mejor consideración.
  • En caso que jugadores mayores de 19 años deseen participar, el programa se puede personalizar según la demanda y la condición necesaria es tener un grupo de 25 personas. .

Pruebas via partidos amistosos – Fases de participación

Fase 1

  • Evaluación a través de reuniones de Skype, y / o correo electrónico y / o teléfono de chat.
  • Evaluación de CV y el registro del jugador.
  • Aceptado o no aceptado.
  • Pagos y documentos administrativos.

Fase 2

  • Evaluación a través de entrenamientos y partidos amistosos-scouting en el centro de formación de A.F.A. CONSULTANCY LTD durante 7 días.
  • Después de los 7 días el jugador será informado si puede continuar participando en el programa, si su nivel no satisface será rechazado.

Fase 3

  • Evaluación vía partidos amistosos - scouting. En caso de que el jugador no muestre ninguna evolución en aspectos físicos, psicológicos, actitudinales, y niveles emocionales podría ser rechazado en cualquier momento por el equipo profesional de entrenadores A.F.A. CONSULTANCY LTD.

En todas las fases mencionadas anteriormente


Si el jugador muestra actitud positiva y evolución durante su participación en el programa puede ser promovido de las siguientes formas:

  • A los entrenadores clubes de fútbol y directores deportivos que estén presentes en los partidos que tienen lugar en el centro A.F.A. CONSULTANCY LTD. A través de esta promoción, el jugador tiene la oportunidad de ser aceptado en una PRUEBA DIRECTA en el FC.
  • A los agentes oficiales de la compañía para oportunidades de pruebas.
  • A los agentes y scouters que estén invitados al centro de formación profesional de A.F.A. CONSULTANCY LTD para scouting.
  • A los clubes de fútbol en España y Europa que envían ofertas y solicitudes de perfiles específicos de jugadores a A.F.A. CONSULTANCY LTD.
  • A la red europea que A.F.A. CONSULTANCY LTD tiene en Europa.
  • A.F.A. CONSULTANCY LTD Pro Formación Center.

Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futbolconnect.es

Academia de Fútbol

Soccer León Academy & Futbolconnect y JEP Sports Management se han unido para este hermoso proyecto, una escuela de fútbol que busca traer a España jugadores que tienen ilusión de jugar en nuestra liga, intentando hacerles profesionales del fútbol a través de trabajo en los entrenamientos y tecnificación. Buscamos todo tipo de jugadores.

Una academia de fútbol que intenta que los jóvenes de 15 a 22 tengan su oportunidad en el fútbol español, a base de trabajo y esfuerzo, dando a todos aquellos una oportunidad en función de su nivel, pudiendo llegar a canteras de primera división. Estamos en colaboración con grandes equipos de Castilla y León. Contamos con un colegio de prestigio como es el P.P. Agustinos, situado en la ciudad de León. Los jugadores que tengan calidad, posteriormente serán fichados por los clubes profesionales de España para sus equipos de jóvenes o canteras de fútbol. Un ejemplo, son los jugadores que militan ahora en el equipo la Bañeza F.C.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, entrenadores nacionales y jugadores semi profesionales.

Además, la agencia JEP Sports Management, ofrecerá sus servicios de promoción y representación para que los jugadores seleccionados tengan siempre salidas tanto a nivel nacional como internacional, así como la seguridad de que los contratos están bien redactados, se cumplen las normativas y reglamentaciones, asesorando también al cliente en temas jurídicos, fiscales y económicos. Del mismo modo, se realizarán informes profesionales, vídeos profesionales y un perfil con currículum profesional para pasar filtros en selecciones de alto nivel.

Todo ello complementado con la plataforma Futbolconnect, donde los jugadores tendrán todos los servicios pagados durante 1 año para promocionarse, acceder a becas de fútbol en EEUU, contacto directo con clubes y agentes, trofeos a los mejores de cada división, y un largo etcétera de servicios más.

Estamos en colaboración con grandes equipos de Castilla y León. Contamos con un colegio de prestigio como es el P.P. Agustinos, situado en la ciudad de León. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, entrenadores nacionales y jugadores semi profesionales.

Tenemos acuerdos con varios clubes, tanto en León, como en otras comunidades de España para llevar a los mejores talentos a probar en estos clubes de nivel. En León trabajamos con:

  • Atletico Astorga F.C (2ºB)
  • Club Deprotivo LVC (3ª)
  • Cultural y Deportiva Leonesa (2ºB)
  • Sociedad Deportiva Ponferradina (2ª)
  • C.D.F Peña (DH)
  • Puente Castro (DN)

Fuera de León trabajamos con:

  • C.F Palencia (3ª)
  • Real Avila (3ª)
  • Burgos Promesas (3ª)
  • Club Deportivo Palencia (3ª)
  • C.F Ciudad Rodrigo (3ª)

Equipos principales:

  • Real Valladolid (2ªA)
  • C.D Numancia (2ªA)
  • Getafe C.F S.A.D (1ª)
  • Real Sporting de Gijón, S.A.D (1ª)
  • Club Deportivo Lugo (2ª)
  • Club Deportivo Mirandés S.A.D (2ª)
  • Real Oviedo (2ª)


Soccer León Academy & Futbolconnect

Ofrecemos

  • Competir en el fútbol español (fin de semana).
  • Entrenamientos de tecnificación y entrenamientos por equipo.
  • Residencia con centro de estudios.
  • Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
  • Entradas a los mejores partidos de Castilla y León.
  • Charlas con jugadores profesionales y semi-profesionales.
  • 3 equipaciones completas con botas de fútbol (chándal, camiseta, pantalón, medias, etc.)
  • Los jugadores que tengan calidad, posteriormente son fichados por los clubes profesionales de España para sus equipos de jóvenes o canteras de fútbol.

Ponemos a tu disposición

  • Autobús privado.
  • Entrenamientos 5 horas diarias con entrenadores nacionales y exfutbolistas.
  • Colegio privado con grandes instalaciones, gimnasio, pabellón.
  • 3 Equipaciones.
  • Entrenar en un equipo por la tarde, que participe en la Federación Española.
  • Salida profesional en el fútbol en función de la calidad del jugador.

Instalaciones

  • Residencia P.P. Agustinos (Madre del Buen consejo)
  • Colegio P.P. Agustinos.

Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futbolconnect.es

Trials de fútbol

La agencia de fútbol www.jepsportsmanagement.com y la red social de fútbol www.futbolconnect.es, colaborando con A.F.A. CONSULTANCY LTD, te presento el programa A.F.A. CONSULTANCY LTD EVENT – TRY-OUT CAMP

Programa desarrollado en nuestro centro de alto rendimiento en Madrid, España.

Disponible para:

  • Grupos
  • Individuales


El propósito principal del proyecto es:

Pruebas

  • 1ª fase : un partido, al finalizar el partido se realizará una evaluación en donde se seleccionarán a los mejores jugadores. Nadie es rechazado.
  • 2º fase : un partido, al finalizar el partido se realizará una evaluación en donde se seleccionarán a los mejores jugadores. Nadie es rechazado.
  • 3ª fase : un partido, los mejores jugadores seleccionados jugarán frente al resto de jugadores. Al final del partido se seleccionarán a los mejores 30 jugadores, los demás dejan de participar.
  • 4ª fase: Se jugará un partido entre los 30 jugadores seleccionados. Los equipos se dividirán por edades 8-11, 12-14 y 15-19.

Partidos

Los partidos tendrán una duración de 25 a 90 minutos dependiendo del número de participantes, el clima y la evaluación necesaria.

Criterios de selección PROGRAMA DE DESARROLLO (INDIVIDUAL):

  • Jugadores entre 8-19 años* (si es menor de edad ver términos y condiciones).
  • Notificación de la cooperación existente con otra agencia o representantes.
  • Jugadores con nivel de Tercera División y Segunda B, deben ser titulares de un pasaporte de la UE o tener una visa para permanecer en España
  • En caso que jugadores mayores de 19 años deseen participar, el programa se puede personalizar según la demanda y la condición necesaria es tener un grupo de 25 personas.

Proceso de evaluación

  • Evaluación de la forma de registro y el CV.
  • Evaluación a través de la participación en partidos.

Personas que participan en el proceso de evaluación:

  • El Director General de A.F.A. CONSULTANCY LTD. Center.
  • El Entrenador de A.F.A. CONSULTANCY LTD. Center.
  • Directores deportivos y entrenadores de clubes de España.
  • Agentes de España y Europa.
  • Ojeadores y managers españoles.

Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futbolconnect.es

Escribir comentario

Comentarios: 0