Oportunidades para futbolistas de Barcelona, delanteros jóvenes

En futbolconnect.es contínuamente se están generando oportunidades para futbolistas, y en esta ocasión, os mostramos un anuncio donde se busca delantero joven de Barcelona, que recién haya pasado de juvenil a senior, y que quiera mostrarse en un buen filial de 2a catalana, en un gran club de la ciudad.

Descripción: Buscamos delantero joven a poder ser que haya salido este año de juvenil para equipo de 2a catalana. No se paga nada, sólo la oportunidad de jugar en un gran club, en su filial, y de darse a conocer, es un gran aparador. Sólo jugadores de Barcelona, es para el equipo amateur de 2a catalana. Interesados inscribirse en el anuncio de futbolconnect: http://www.futbolconnect.es/Mercado/

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    źródła (miércoles, 13 septiembre 2017 14:56)

    mikroport

  • #2

    strona z anonsami kobiet (jueves, 14 septiembre 2017 17:14)

    nieoklepany

  • #3

    sex telefony (viernes, 13 octubre 2017 13:13)

    Evans

  • #4

    sekstelefon w okolicy (viernes, 20 octubre 2017 15:56)

    nienurzający

  • #5

    Víctor Javier Linares Saavedra/16 años (miércoles, 20 junio 2018 22:08)

    Bueno soy venezolano/acaricia he jugado en muchos equipos en todos me he desempeñado y bueno espero ser en el futuro un futbolista profesional primeramente con la ayuda de Dios de mis padres y mis esfuerzos y con su ayuda.. Para obtener mi meta que ya saben cual es es ser un futbolista profesional... Y esforzarme cada día para mejorar mas y mas.... 04266538675/04268169050 para que me contacten.

  • #6

    Kevin ricardo (martes, 19 enero 2021)

    Hola soy portero mido 1.80 tengo 17 años este deporte es mi pasión quisiera una oportunidad whassap 3106732832