Agente de fútbol Joan Lino busca central y delantero preferente valenciana

Agente de fútbol Joan Lino busca para equipo de preferente de Valencia, cerca de Xativa, central y delantero del mismo nivel. Se ofrece piso + trabajo + 200€ de complemento. Interesados enviar cv a joan@jepsportsmanagement.com

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Nestor (lunes, 18 septiembre 2017 00:44)

    Me llamo quiroga nestor sergio tengo 20 año soy de argentina juego de delantero quiero ser jugador de valencia. Mi whatsapp es Nestor 3716499562

  • #2

    Jorge Aray (martes, 19 septiembre 2017 17:33)

    Hola, Tengo 18Años de Edad Venezolano, Altura 1.80, Soy Delantero,Extremo, Rápido,Juego con las dos Piernas (Ambidiestro) de buena pegada fuerte, Regates, Tecnico , Me gusta asistir...
    Espero su respuesta.
    Número de Teléfono: 04248800994
    Correo Eléctronico: jorgearay2011@hotmail.com

  • #3

    Leandro ernesto fritis torres (jueves, 21 septiembre 2017 03:45)

    Hola, tengo 19 años soy chileno, 1,65 de estatura. Juego de lateral izquierdo y de puntero derecho, soy zurdo pero domino los dos perfiles, buena pegada, asistencias de gol, pasion, garra, dedicacion.
    Telefono: 992619978

  • #4

    WILFREDO OCHOA OCHOA (viernes, 06 octubre 2017 05:31)

    hola Will Ochoa Soy Un Futbolista De 22 Años de edad soy de el salvador/san miguel quisiera saber Si Una Persona Como Yo de Bajo recurso y Por el Pais de donde soy originario tendria una oportunidad como esta de viajara otro pais y cumplir ese sueño q Tanto Anheló de ser un futbolista
    soy un Futbolista delantero O Mediocentro me gusta jugar de la Media ParaArriba soy Prácticamente Un Comodin Para Los tecnicos porq En Cuaquier Posición q Me Pongan de La Media Para Arriba trato de ser O Ago Bien Mi Trabajo
    bueno
    le dejo Mi Whtasap +50360247381

    y mi Correo: wilfredoochoaochoa09@gmail.com
    bendiciónes espero su respuesta

  • #5

    maikol perea (miércoles, 11 octubre 2017 09:04)

    Hola soy panameño tengo 18 años juego delantero y busco una oportunidad telefono:63942105 mi correo:maikolandrespereavalois

  • #6

    Jhonny castro valencia (jueves, 19 octubre 2017 03:28)

    Soy jhonny castro valencia soy boliviano vivo en Brasil tengo 21 años futbolista juego delantero isquierdo juego com las dos piernas nesecito una oportunidad para cumplir mi sueño de ser profecional mk numero de watsap es +5511969333664 mi email es Castrojhonny644@gmail.com

  • #7

    Jesus Torres Gomez (martes, 24 octubre 2017 05:43)

    Soy extremo mido 1,70 normalmente mis pases son para cabecear manejo muy bien las paredes con excelente aceleración y cambio de ritmo colombiano de Soacha cundinamarca tengo 20 años y pues soy muy silencioso obedezco y pues en la situación en que estoy solo quiero escapar asi sea para un equipo de tercera de Uruguay pero que que me paguen y tendrán todo mi potencial a su favor

  • #8

    Jesus Torres (martes, 24 octubre 2017 05:49)

    Tengo 20 años soy extremo con buena aceleración y cambio de ritmo capitaneo bien soy líder :D y mi WhatsApp es 3004825304 L€$ ߀N€F¥C¥Å

  • #9

    Rafael Esteban Lopez Suhul (viernes, 17 noviembre 2017 06:39)

    Hola soy Guatemalteco estoy buscando una oportunidad de jugar futbol de forma profesional no tengo representante juego como delantero central o de medio delantero soy rapido mido 1.75m de altura tengo 18 años doy todo de mi cuando juego nunca me guardo nada lo hago con pasion cada pase cada tiro cada vez que entro a la cancha a darlo todo soy un novato esperando una oportunidad soy de bajos recursos
    3t3rr3n@gmail.com mi correo

  • #10

    yorgin duvan cabrera (lunes, 20 noviembre 2017 22:50)

    hola soy un joven de la categoría 98 el cual me desempeño como futbolista (promocional) ) de formación en la escuela river plate bogota .
    juego como extremo mixto .
    solo quiero hacer pruebas en la profesional o inferiores
    agradezco mucho
    numero de teléfono 3229205833
    correo yorginmalaver.98@gmail.com

  • #11

    Rafael salvador (viernes, 30 marzo 2018 02:58)

    Hola soy Rafael Rodriguez soy muy talentoso aquí donde vivo me llaman cristiano y tengo catorce años y quiero hacer una prueba para jugar en el real Madrid

  • #12

    Diana (lunes, 18 enero 2021 00:25)

    Buenas tardes alguno de los que han escrito para oportunidades de futbol me escribieron y me están pidiendo un dinero para que mi hijo se presente en suiza quisiera saber si es verdad esto de las oportunidades gracias